Seguidores

jueves, 3 de febrero de 2011

Yo no creo en amores imposibles, yo creo en amores improbables.


Aitor: La real academia define la palabra imposible... como algo que no tiene facultad ni medios... para llegar a ser... o suceder. Y define improbable como algo inverosimil... que no se funda en una razón prudente.
Rita: Puestos a escoger, a mí me gusta más la improbabilidad... que la imposibilidad... como a todo el mundo supongo.
Curtis: La improbabilidad duele menos... y deja un resquicio a la esperanza..., a la ética.
Aitor: Que David ganara a Goliat era improbable... pero sucedió.
Rita: Un afroamericano habitando la casa blanca era improbable... pero sucedió.
Curtis: Que los barón rojo volvieran a tocar juntos era improbable..., pero también sucedió.
Aitor: Nadal desbancando del número 1 a Federer.
Rita: Una periodista convertida en princesa.
Curtis: El 12-1 contra Malta.
Aitor: El amor..., las relaciones..., los sentimientos... no se fundan en una razón prudente. Por eso no me gusta hablar de amores imposibles... sino de amores improbables. Porque lo improbable es..., por definición..., probable. Lo que es casi seguro que no pase... es que puede pasar. Y mientras haya una posibilidad..., media posibilidad entre mil millones de que pase... vale la pena intentarlo.

21 comentarios:

  1. ¡Vivan los hombres de paco! Me encanto ese anuncio *_*

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Cristina

    ResponderEliminar
  3. Adoro tu entrada anterior, que acertada! Y esta puf es lo que mas me gusta de LHDP! :) Bonito blog :) Un besito <3

    ResponderEliminar
  4. hooooooooooooola hola holaaaaa jjeje amo esta entrada jurradddo tio que seria sin ese tipo de frases ejjejejejejje y me encanta el blog tmabien
    espero que t epases por mi blog
    unbesazooo

    ResponderEliminar
  5. Hola! he visto tu blog y es sencillamente genial.
    te sigo, devuelves?

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Increíble el blog, te sigo! ;D
    Pásate por el mío! ^^
    Kiss*

    ResponderEliminar
  7. Muuuchas gracias a todas por pasaros! Os sigo a todas :)

    ResponderEliminar
  8. muy muy muy buena entrada me encanta! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola, acabo de descubrir tu blog y me parece precioso, te sigo desde ya! Pasate por el mio si quieres y deja tu huella. OneKiss
    http://rafael1garcia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. me gusta mucho el blog!!

    http://elbasaez.blogspot.com/
    http://beyourselfp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Holaaa! un texto genial!
    vi que me seguias y me pase! y por supuesto tambien te sigo! tu blog es genial! un besoo!

    ResponderEliminar
  12. VISIT AND FOLLOW ME IF YOU LIKE :)
    www.newyorkfashion-sh.blogspot.com

    SH is also now on FACEBOOK. Check it out!

    xoxo

    GREAT BLOG!!!

    ResponderEliminar
  13. Ohh! me ha gustado muchísimo este textos, y los demás que he leido tambien son muy buenos. Suígue escribiendo, porque me encanta!
    Ya tienes nueva seguidora. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Excelente blog, te sigo.
    besito

    http://startmeeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. http://myfashionvespa.blogspot.com/

    sigueme! :)
    un besito

    ResponderEliminar
  16. WOOOOOW creo que definitivamente desde hoy tambien creo en lo improbable, en especial en esos amores improbables ♥ ame tu entrada , te seguire :D , me sigues de vuelta ? :) http://algototalmentediferente.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Nos ha encantado la entrada :)
    Síguenos y entérate de las últimas tendencias!
    http://listasparallevar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. ME ENCANTA EL BLOG :D

    ME PARECE UNA BUENA ENTRADA, Y VARIAS ANTERIORES ME HAN GUSTADO MUCHO :)

    ESPERO VERTE POR MI BLOG !


    TE SIGO :D UN BESITO ♥

    ResponderEliminar
  19. me ha encantado esta entrada!
    Un besito de UNA CENICIENTA MODERNA.
    WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  20. Vii tu blog y me gusto mucho, la plantilla, las letras , y sobre todo las entradas, te siigo genia ♥

    ResponderEliminar
  21. Me gusto muchisimo esta entrada :).

    ResponderEliminar