Seguidores

jueves, 10 de febrero de 2011

Hoooooooooola :) Bueno supongo que no había dedicado una entrada a mis bloggers porque sinceramente no esperaba tener ninguno ni mucho menos que les gustara lo que escribiera, pero hoy me siento inspirada (si puede que me sienta inspirada pero eso no significa ni mucho menos que tenga inspiración) Como algunos de vosotros podréis observar cometo bastantes faltas de ortografía jajaja, sinceramente no me importa, porque creo que lo mas importante cuando uno escribe es lo que expresa y si de verdad se valora la gente no creo que se fije en eso. La verdad no tengo muy claro porque he abierto este blog, pero seguramente es porque quiero expresarme delante de gente que no conozco para que sepan lo que pienso y las cosas que me gustan. Ahora viene la parte en que tengo que seguir escribiendo, pero básicamente no tengo ni puta idea de que escribir, seguramente la gente espera que explique mis gustos, lo que siento, los viajes que he echo, mi vida sentimental o si vivo en una bonita ciudad, sinceramente soy tan vaga que no tengo ganas de escribir todos mis gustos, porque la verdad son demasiados y algunos completamente absurdos, en mi vida no he echo muchos viajes aunque la verdad me gustaría, mi vida sentimental pues bueno la verdad no la se ni yo misma, y bueno me gustaría decir que vivo en Nueva York pero de momento me tendré que conformar con Barcelona. Y por el momento eso es todo. Gracias a todos los que me seguís. Y bueno no espero que os leáis esto pero supongo que estaba en mi obligación de escribirlo. Saluuuuuuuuuuuuuuuudos :) 

18 comentarios:

  1. Jajajajaja,yo también quiero vivir en Nueva York...Pero en un futuro "lejano" -.-'' jajaja

    1 besito :)

    L(L)

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu blog! Te sigo, pásate por el mio. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho el blog!!

    http://elbasaez.blogspot.com/
    http://beyourselfp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo tu blog,me encanta♥
    un beso enormeeee<3

    ResponderEliminar
  5. me gusta tu blog :D ! te sigo ! espero que me sigas y hablemos :D !

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu blog!!

    http://elbasaez.blogspot.com/
    http://beyourselfp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Jaja estamos en las mismas! Ami también me encantaría vivir en New York, pero como tu, me tengo que conformar con Barcelona! Te sigo ^^ ¿Me sigues? Un besazo enorme guapa!

    ResponderEliminar
  8. En lo de la faltas de ortografía coincidimos... yo hago muchisimas jaja,tambien me encantaria vivir en nueva york,es una ciudad que algun día ire a verla ^^ Me encanta tu blog,esta genial! Muchos besos&abrazos (: TE SIGO ¿Me sigues? :D

    ResponderEliminar
  9. NUeva York es mi sitio favoritoo, algún día conseguiré ir <3!

    ResponderEliminar
  10. me ha gustado muchooo tu blog! te sigo!!
    http://lejournaldeprada.blogspot.com
    ¿me sigues? te espero ;)

    ResponderEliminar
  11. Vos queres vivís en Barcelona pero queres vivir en Nueva York, y yo vivo en Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina y moriría por vivir en Barcelona.
    Tu blog me encantó, ¡ya te sigo!
    Nos 'vemos' :)

    ResponderEliminar
  12. Si pudiera elegir viajaría constantemente... pero viviría en Barcelona, cerca del mar.

    ResponderEliminar
  13. Pues yo vivo en Cádiz, pero algún día en Australia ;) hahaha aquí tienes otra seguidora :)Besitos.

    deardrunkbear.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Buuau! Tu blog me encanta!
    TeSigo! Pasate:
    http://waitakissofyou.blogspot.com/
    Si te gusta.. ¿Me Sigues? :)
    un besitto!

    ResponderEliminar
  15. Espero que algún día ambas vivamos en NY, pero aviso:
    ME PIDO A BLAIR hahaha :D
    http://www.unsecretoquesevende.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola :)
    Uau tienes un blog precioso! Me encanta el tipo de letra y el fondo es muy original! Las entradas también son muy bonitas, jajaj me ha gustado mucho la de "que coño buscáis" es muy cierta.
    Te leo, XOXO

    ResponderEliminar
  17. hola!! me ha gustado mucho tu blog y sin duda te sigo!!
    muasssss :)

    ResponderEliminar