Seguidores

miércoles, 8 de junio de 2011

Prohibido.

Queda prohibido llorar sin aprender,
levantarte un día sin saber que hacer,
tener miedo a tus recuerdos.
Queda prohibido no sonreír a los problemas,
no luchar por lo que quieres,
abandonarlo todo por miedo,
no convertir en realidad tus sueños.
Queda prohibido no demostrar tu amor,
hacer que alguien pague tus deudas y el mal humor.
Queda prohibido dejar a tus amigos,
no intentar comprender lo que vivieron juntos,
llamarles solo cuando los necesitas.
Queda prohibido no ser tú ante la gente,
fingir ante las personas que no te importan,
hacerte el gracioso con tal de que te recuerden,
olvidar a toda la gente que te quiere.
Queda prohibido no hacer las cosas por ti mismo,
tener miedo a la vida y a sus compromisos,
no vivir cada día como si fuera un ultimo suspiro.
Queda prohibido echar a alguien de menos sin
alegrarte, olvidar sus ojos, su risa,
todo porque sus caminos han dejado de abrazarse,
olvidar su pasado y pagarlo con su presente.
Queda prohibido no intentar comprender a las personas,
pensar que sus vidas valen mas que la tuya,
no saber que cada uno tiene su camino y su dicha.
Queda prohibido no crear tu historia,
no tener un momento para la gente que te necesita,
no comprender que lo que la vida te da, también te lo quita.
Queda prohibido no buscar tu felicidad,
no vivir tu vida con una actitud positiva,
no pensar en que podemos ser mejores,
no sentir que sin ti este mundo no sería igual.

12 comentarios:

  1. Me gusta tu blog. Es muy lindo y tierno. n_n TESIGO *-* espero te paseis por mi blog www.meiisblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Soy el creador de www.limitateaserfeliz.blogspot.com te sigo ya :) Y si, soy de Gibraleón (Huelva), ¿como lo sabes? Búscame en tuenti: Alex Montiel Valeo. Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. que bonitoo! me he emocionado y todo ! ;]] un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besos =)

    Catherine

    ResponderEliminar
  5. GRacias por pasarte linda.espero que actualizes pronto. y tambien me encantaria que vos tambien me sigais :* Besos

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente, entre esta entrada y la de las seis mil millones, cuatrocientos setenta millones, ochocientas dieciocho mil, seiscientas setenta y una personas que hay en el mundo, usted se ha ganado mi más profundos respetos.

    ResponderEliminar
  7. Impresionante esta entrada enserio!
    Mi amiga y yo nos acabamos de hacer un blog, aunque solo tenga una entrada, pasate si tienes tiempo http://pitillosajustadosladies.blogspot.com
    :)

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo, me ha gustado mucho eso que he leido en tu blog y te aseguro que me pasaree m.as a menudo por aquí. Por otra parte te dejo el nuevo enlace de mi blog ya que lo he cambiado.

    http://anayeliexhibit.blogspot.com/

    Muack!

    ResponderEliminar
  9. me encanta, pero no lo has creado tu verdad? me suena haberlo visto en otro sitio
    Nos vemos :)

    ResponderEliminar
  10. wow es poco! tu blog me encanta! la verdad muchisimas felicidades (:

    ResponderEliminar