Seguidores

viernes, 26 de agosto de 2011

¡Vuelta al cole!

Como veréis he echo algunos cambios en el diseño del blog, y no solo eso, también he dejado de seguir a varios blogs, bastantes la verdad, aun así sigo con una extensa lista de blogs a los que sigo, me cuesta mucho prescindir de las cosas, y en este caso no iba a ser diferente. Espero que nadie se sienta ofendido si ve que he dejado de seguirle, simplemente he elegido a algunos de los blogs que más me gustan y he descartado a los que en cuanto a contenido no me interesan. Las cosas claras y el chocolate espeso. 


Hay un tema que me tiene bastante preocupada: !La vuelta al cole! (en mi caso, instituto). Solo de ver El Corte Ingles con esta frase me hunde completamente. Supongo que por una parte si tengo ganas de volver, ver a mis amigos, echarme unas risas con sus experiencias vividas este verano.. Pero definitivamente no quiero volver a la rutina, a los exámenes, a los profesores que te echan miradas asesinas por doquier, además no solo es eso, yo tenia que hacer deberes porque me habían quedado un par de materias un poco flojas, pero nos os voy a engañar, ni siquiera he empezado, absoluta pereza. También hay que añadirle a todo esto que nos cambian de clase, eso supone nuevos compañeros, posiblemente encontrar a alguien de confianza con quien hacer los trabajos (je). ¿Os había comentado que cuando quiero soy un tanto antisocial? Pues lo dicho. Si no me gusta como es una persona ya no hay vuelta atrás, puede que veáis que soy un tanto exigente, pero es que mi entorno solo se basa en lo superficial y en la inmadurez, aunque bien mirado yo misma me considero una chica bastante inmadura, muy inmadura, y lo cierto es que me gusta, bajo ningún concepto quiero crecer. ¿Crecer para que? ¿Para pasarte el día dejandote la piel en el trabajo? (eso si lo encuentras).






3 comentarios:

  1. Tenes un hermoso blog :) Nos seguimos? Yo ya te sigo ! Me seguís vos también? http://tanperfeectoqueasusta.blogspot.com/ ♥

    ResponderEliminar
  2. No quiero ni oir hablar del colegio, que miedo le tengo a septiembre...
    UN BESO!

    ResponderEliminar
  3. YO hace 3 meses que volviiii y ahora quiero que termineee xD lindo blog.. te pasas??? bye! te sigoo

    ResponderEliminar