Seguidores

jueves, 11 de agosto de 2011

Lemon Tree

Esta noche como no podía dormirme, he optado por escuchar música de mi ipod recién arreglado (si, lo se, las chicas de mi edad en verano salen hasta que les salen cayos en los pies, pero no todas salimos cada día, ok?) Total que mientras escuchaba mi amplia banda sonora sonó una canción que me trajo muchos recuerdos, ‘‘Lemon Tree - Fools Garden’’. Me acuerdo que la cantábamos en clase de ingles en el colegio, y que cuando llovía abría la ventana, sacaba la cabeza y la cantaba como si no hubiese mañana. Sin duda es una de las grandes canciones de mi infancia, o de mi vida. Y vosotros, tenéis alguna que os haya marcado de por vida?





1 comentario:

  1. la de lemon's tree es muy buena cancion pero la que me recuerda mucho a mi infancia es la de you make me feel brand new de simply red

    http://www.youtube.com/watch?v=PssiJ9ywc0g

    una vez nos la enseñarno en clase de ingles y aunque sonara a canción antaña a todos nos gustó y eso fue hace algo como unos 7 años pero hasta la fecha alguien empieza a cantarla y el otro le sigue, es muy divertido.

    ResponderEliminar