Seguidores

martes, 16 de agosto de 2011

Dancing in the bed

Este blog a pasado por diferentes fases. Antes básicamente lo que se podía ver eran frases, poemas o textos de escritores o celebridades famosas, ahora en cambio empiezo a soltarme y a escribir temas que me interesan o gilipolleces (sabias que gilipolleces se escribe con J? Yo no..) que se me pasan por la cabeza. Entonces a lo que venia todo esto es, que a lo mejor como este blog a cambiado de rumbo a muchos de mis antiguos lectores ya nos les gusta lo que se pueden encontrar aquí (lo respeto totalmente, ya que si yo me encontrara con este blog no lo leería para nada).
Todo esto es una sarta de gilipolleces (con G de Golosina), pero necesitaba comunicar esto a mis lectores, ya que aun tienen la oportunidad de huir de aquí si no quieren acabar tan poco cuerdos como yo :)




3 comentarios:

  1. Estoy intrigada por leer eso que se te pasa por la cabeza. :)

    Un besazo bonita!

    p.D (creo que donde has puesto "(sabias que gilipolleces se escribe con J? Yo no.)" lo has puesto mal. te ha faltado poner el NO o en vez del No poner donde está la J una G) Espero que no te siente mal lo que te he dicho y si es así no era mi intención. Lo siento. :)

    ResponderEliminar
  2. http://anayeliexhibit.blogspot.com/

    Muaaacck!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que entenderan tus cambios. Ademas, es tu blog y escribes lo que te da la gana.
    Gilipolleces se esribe con g de toda la vida :D

    ResponderEliminar