Seguidores

sábado, 6 de agosto de 2011

Estoy cansada, realmente cansada. No quiero publicar una entrada deprimente ni nada por el estilo, simplemente quiero publicar una entrada (cosa que hace muchísimo tiempo que no hago, ya se que el anterior texto ha sido publicado hace poco, pero era un simple texto de internet y apenas tiene mérito).
Volviendo al tema inicial. me siento fatigada y sin ganas de hacer nada, absolutamente nada, y eso que ahora mismo me encuentro sola en casa en un esplendoroso día de verano. Si, lo se, lo mío es muy triste, se aceptan sugerencias para hacer todo tipo de planes :) Pero la verdad es que no hay ganas, mis dos mejores amigas están fuera disfrutando de playas paradisiacas (exagero un poco, están en sus respectivos pueblos). En fin, seguiré delante del ordenador esperando a que se conecte mientras leo algún que otro blog.

Un fuerte abrazo, disfrutad del verano!

2 comentarios:

  1. Te comprendo perfectamente, estoy pasando por lo mismo y es un gran asco :S
    Pero una serie por internet o leer ayuda a que pase el tiempo...

    ResponderEliminar
  2. Me encantan el blog . Te sigo guapa, pásate por el mío. Y no dejes de publicar.Un besazo!!

    ResponderEliminar