Seguidores

miércoles, 17 de agosto de 2011

Marina


-Lo cierto es que no creemos demasiado en los adelantos de la ciencia moderna. Al fin y al cabo, ¿qué clase de ciencia es ésa, capaz de poner un hombre en la Luna pero incapaz de poner un pedazo de pan en la mesa de cada ser humano?
-A lo mejor el problema no está en la ciencia, sino en quienes deciden cómo emplearla. 

Marina. -Carlos Ruiz Zafón.


Lo cierto es que este texto pertenece al libro de Marina, escrito por el autor Carlos Ruiz Zafón. Libro que me he leído recientemente, altamente recomendable, tanto el libro como el autor.
Me a parecido una de las frases más ciertas que he escuchado en mi vida, por desgracia. 
Por hoy no tengo nada más que añadir, ahora mismo las palabras no fluyen y esto me limita mucho. 

3 comentarios:

  1. Cuanta razón tiene lo que pusiste .

    ResponderEliminar
  2. La frase tiene más que razón!
    Te sigo, por cierto la foto de tu perfil me ha echo sonreír, era genial :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. que hermosa frase te estoy siguiendo te digo mi blog así me seguís vos :) http://nadiedijoquelavidaesfacil.blogspot.com/

    ResponderEliminar