Seguidores

lunes, 22 de agosto de 2011

Furbol


Señores y señoras, niños y niñas, ladies and gentlemen, hoy voy hablar sobre la GRAN actuación llevada a cabo por los jugadores del Fútbol Club Barcelona y Real Madrid, y no nos olvidemos del actor principal... ¡Jose Mourinho! Que tiene la gran habilidad de sacar legañas con una enorme sutileza, desde aquí le agradecemos sus buenos actos, el señor Tito Vilanova le estará agradecido eternamente (nótese la ironía de mis palabras).
Por otro lado me pareció vergonzoso lo que paso minutos antes de acabar el partido, ¿en serio era necesario montar todo ese espectáculo? Me parece lamentable, la verdad. 
Pido disculpas a todos aquellos/as que se hayan podido sentir ofendidos ante mis palabras, simplemente doy mi opinión de los echos.
Messi ha demostrado que nunca defrauda, y por otra parte no solo quiero alabar a los jugadores del Barça, así que también le doy mi más sincera enhorabuena a Benzema por su buen juego y nobleza. 


El Mou petit quan balla, balla amb el DIT!

                                

2 comentarios:

  1. Esto puede parecer que lo digo porque soy del barça, pero no: Mou es la pena.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ole por tus palabras. estoy deacuerdo contigo y tambien sobre el comentario de arriba; Mou es la pena.

    ResponderEliminar