Seguidores

domingo, 14 de agosto de 2011

Seguidores


Supongo que a todos nos agrada ver un elevado numero de comentarios en nuestras entradas, mi blog definitivamente esta de capa caída, no culpo para nada a los lectores, es más, toda la culpa es mía, por dejar a este blog totalmente olvidado y por haber tardado meses en contestar a mis queridos seguidores (o no seguidores). Deprime bastante ver que hace unos meses llegabas hasta los 30 comentarios y ahora a duras penas alcanzas el comentario. Pero que conste que yo estoy infinitamente feliz por tener 117 seguidores y siempre alguien que me comente. Gracias, mil gracias, a pesar de tener este blog horrible y sin nada interesante me alegra ver que aun hay esperanzas! 

PD: ¿Y vosotros a que equipo de fútbol pertenecéis? ¿Barça o Madrid? Yo me declaro 100% culé!!!

2 comentarios:

  1. No digas asi , tu blog es especial , y distinto.
    Y prefiero el real madrid , aunque sea argentina y tendria que hinchar por messi JAJAJ.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  2. hello!! linda aca recien leyendo tu blog esta genia jejeje aunque siempre actualizalo =P
    besos

    te sigo sigueme

    ResponderEliminar