Seguidores

viernes, 2 de septiembre de 2011

Falsos everywhere.


Hay mucha gente que cuando se crea un blog lo único que le interesa obtener son seguidores. Hacen un blog comercial que intuyen que le pueda gustar a la gente, sobre un grupo de música, una serie, un actor etc.. No estoy para nada en contra de eso, son libres de publicar lo que quieran, para esto existen los blogs, pero lo que no pueden pretender es pasarse por tu blog y decir: Yo te sigo, tu también, vale? Dicen esto cuando ni siquiera le han echado un vistazo a tu blog, cuando no valoran tus ideas y tampoco les interesan, lo único que quieren es estar rebosantes de seguidores. Ante un comentario de estos yo lo que hago es pasarme por dicho blog para ver si su contenido me gusta, en caso de que no sea así le dejo un pequeño mensaje agradeciendo su visita pero no lo sigo, simplemente porque no me gusta. Así que pediría por favor que si de verdad consideráis que mi blog es bueno y digno de seguir, lo hagáis, pero de verdad, en el que caso de que no os importe lo más mínimo lo que hay en el, dejadlo, así de simple. Prefiero pocos seguidores que valoren mi esfuerzo a una panda de hipócritas que no lo valoren ni lo más mínimo. 

PD: Disculpad mis faltas de ortografía, no funciona el corrector y una genia, no soy xd.

3 comentarios:

  1. Usted me compró y me atrapó con la entrada de Mourinho. Y de ahí, me tomé el tiempo de husmear su espacio y ahi, sí, me sumé a la legión de los que bailan en la cama.

    Es un placer, desde ya. Por algo uno se suma.

    ResponderEliminar
  2. madre mia, te acabo de dejar un comentario en la entrada anterior pero es que te tengo que decir que estoy completamente DE ACUERDO CONTIGO! hay mucha gente asi, yo tambien prefiero que la gente me siga porque me lee, y no por "obligacion" o nose, me ha gustado mucho tu blog y esta entrada, se ve que no te cortas un pelo y eso me encanta! muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. muchisima razon la tuya... yo tambien prefiero pocos pero de calidad... claro que tambien me gustaria que mas gente viese el blog y lo comentara...XD
    un saludo
    myopolis.blogspot.com te desea suerte! XD

    ResponderEliminar