Seguidores

viernes, 16 de septiembre de 2011

Yo con sueño.

Nunca he sido realmente partidaria de escribir en un blog, para ser sincera solo escribo en el ordenador para comunicarme con amigos a través de facebook o msn, no me gusta escribir, nunca se me ha dado bien, y hago mil faltas de ortografía, pero el blog es el único miedo para expresar lo que siento y contar mis problemas. Entonces, el problema es que me da vergüenza escribir lo que me pasa, soy consciente de que estoy en el anonimato y tal, pero cualquier amigo o familiar por una de esas cosas de la vida lo podría encontrar. Muerte.


Cambiando de tema, desde que han empezado las clases, no tengo tiempo para nada, el poco rato que tengo lo empleo hablando con mis ‘‘ciberamigos’’. Si señoras y señores, tengo amigos en la red a los cuales no he visto en mi vida, aunque, espero poder quedar con ellos algún día, porque son gente verdaderamente fantástica. Volviendo a lo dicho, los deberes y las clases me ocupan mucho tiempo, creo que esto le sucede a mucha gente igual que a mi, un verdadero fastidio. Llego muy cansada a casa y voy a dormir temprano, lo raro es que ahora mismo es sábado y son las 8:33 de la mañana, y estoy soltando cosas que poco le deben interesar a mis seguidores. Supongo que ahora escribo porque por la noche (ya se que la noche ya ha pasado y a salido el sol, pero para mi no puede considerarse que sea oficialmente de día) es cuando sale tu parte filosófica y se da ese momento en que empiezas a pensar las cosas en profundidad y te das cuenta de todo, por lo tanto, la inspiración, es superior. 


Me aburre lo que escribo, es una autentica MIERDA. Pero claro, como no tengo nada más que subir y las frases celebres me parecen una mariconada, os deleitare con mi palabrerío infantil y sin sentido. Creo que debería volver a la cama y pasarme el día escuchando música deprimente, para así, mañana poder dedicar el día completo a estudiar y ha hacer trabajos repletos de faltas de ortografía, jé.



No podeis negar, que esto es una autentica maravilla.

4 comentarios:

  1. bfff que foto mas bonita! y bueno, a mi tambien me ha pasado tener amigos que nunca e visto :) te sigo! muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me ha gustado tu redacción, y la foto es increíble!!Besos!!

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado y mucho, la foto es muy graciosa, gracias por pasarte :$

    ResponderEliminar