Seguidores

lunes, 24 de octubre de 2011

Cosa grande y marrón.

La gente cada día pierde algo. Normalmente son cosas pequeñas y sin importancia, que pasan desapercibidas.
Desde mi punto de vista perder a alguien es lo peor que te puede pasar y no necesariamente por que se haya muerto. La gente poco a poco se va alejando, es ley de vida, y esa es una de las cosas que más me entristecen.

Puede que se alejen porque se a perdido la comunicación o la confianza, porque ya no hay más temas de los que hablar, porque ya no le encuentras interés o porque haya ocurrido algún echo desagradable que te haya obligado a alejarte por un tiempo.

A mi últimamente me esta pasando algo similar. Con una de esas personas a las que le tienes muchísimo cariño y que es vital para ti hablar con ellas cada día a cada momento. La razón es que me a encontrado una especie de ‘‘sustituta’’ (puede parecer que lo digo con rencor, y es cierto). No me parece mal que conozca a otras chicas, para nada, pero me jode que la prefiera a ella antes que a mi, que sea más feliz con ella que conmigo, que solo sienta la necesidad de hablar con ella. Sí señores, son celos. Pero lo que me da más miedo es que nos alejemos y perdamos la comunicación y que dentro de unos años a penas nos acordemos el uno del otro.

Hace pocos días me derrumbe (puede que la regla ayudara). Lloraba por cada cosa que me decían, no lo podía evitar. Lo peor, es que odio llorar delante de los demás. No me gusta que me vean como una persona débil, no me gusta que sientan pena por mi, ni que me pregunten a cada momento que es lo que me pasa y no saberlo explicar. 

Cambiemos de tema.

Hola, hace un tiempo deprimente, sigo con la regla y lo voy a suspender todo.

NO SALIMOS DE LA DEPRESIÓN.

PD: Tengo un seguidor menos...

Conclusión: Suicidio.

4 comentarios:

  1. tenes un seguidor menos? ahora yo te sigo y tenes denuevo la misma cantidad!♥
    lindo blog,y lindas entradas!

    ResponderEliminar
  2. Si tienes un seguidor menos estoy segura de que pronto tendrás muchos más, no te preocupes por eso!
    Y sobre tu estado de animo, solo tengo que decirte que ya verás como se pasa pronto :) (yo también estoy últimamente con un humor de cojones, en fin, así es la vida)

    UN BESO!

    ResponderEliminar
  3. sera el tiempo... pero piensa que las navidades estan mas cerca ;)
    a proposito, esa querida amiga seguramente se de cuenta de que tu eres su amiga, y no la otra...suele pasar, pero hace falta tiempo ;)

    ResponderEliminar
  4. es feo alejarse de personas , pero bueno siempre creo que cuando una se va otro llega.
    Alguna vez me senti asi y no es nada bueno.
    Y no le des importancia a que tenes un seguidor menos , vas a tener maaas de uno , que va a querer seguir este lindo blog:)
    Un besoteeee!

    ResponderEliminar