Seguidores

domingo, 30 de octubre de 2011

Entrevista echa por mi a mi misma.

¿Cómo estás?
Cansada.
¿Qué es esto?
Un intento fallido de blog.
¿Por qué estoy leyendo esto?
Eres un perturbado mental.
¿Vas de guay, verdad?
No me pegues.
¿Cómo te llamas?
Como a ti te apetezca, bandido.
¿Edad?
Menor, no te atrevas a hacerme nada.
¿De dónde eres?
Barcelona.
¿A que te dedicas?
ESO
¿Algo que te guste?
Reír, hacer reír a los demás, dormir, la noche, hacer el imbécil sin importarme lo que digan los demás...
¿Algo que odies?
A ti, el fútbol por la radio, la regla, estudiar, los señores dentistas, hablar en público...
Recomienda alguna serie:
Los hombres de Paco, Friends, Malviviendo...
¿Algún chiste que te guste en especial?
¿Como se dice en swahili que el marisco en mal estado mato a la abuela? Gamba chunga tumba yaya.
¿No crees que es bastante triste entrevistarse a uno mismo?
En efecto.
¿Quieres decir tus ultimas palabras antes de irte?
Me llamo Ralph.
Hasta luego.
Adiós.

3 comentarios:

  1. gran entrevista!... nada más que añadir! ;P

    ResponderEliminar
  2. jajajaj , algunas veces hago lo mismo!
    Estuvo buenisima esta entrevista de vos a vos (suena raro :/) jajaj
    Un besote!

    ResponderEliminar