Seguidores

domingo, 20 de noviembre de 2011

Desconfiad

A menudo, cuando hablo en el blog, lo hago en general. Vamos, que hablo de mis situaciones criticas o de mis problemas como si le fuera a pasar a todo el mundo. Y NO ES ASÍ. Debo de parar ya o aficionarme a otra cosa y dejar el blog, porque esto no me lleva a ninguna parte. Triste pero cierto.
El otro día me preguntaron si era una persona desconfiada y la verdad es que dude por un momento. Después de reflexionar un rato me sorprendí, yo que siempre había creído ser una persona desconfiada y la verdad es que no lo soy tanto... Mierda, sin querer se ha pasado por mi mente un recuerdo de desconfianza hacía la persona más honesta del mundo. 

Creo que todos desconfiamos alguna vez (ya vuelvo a hablar en general), pero es que es verdad, es inevitable y además necesario. No podemos estar confiando siempre en todo el mundo, después nos la meten doblada. 

Por ejemplo, yo que siempre he sido de izquierdas confiaba en el PSOE y mira, patapum. Crisis descomunal, país desmoralizado, yo viviendo debajo de un puente dentro de unos años. Desconfiad chicos, desconfiad. 

El verdadero mensaje de todo esto es que reflexionéis antes de votar (los que sean mayores de edad, claro). No es necesario votar al PSOE partido que no va a poder sacarnos de la crisis, ni al PP que nos va a devolver a la época de Franco. Hay más opciones que aunque sean poco conocida puede que tengan más recursos y hagan algo de valor por España. 

Si no, siempre nos quedara Andorra.

1 comentario:

  1. Creo que desconfiamos siempre , a mi me pasa que me cuesta confiar , es como una autodefensa para ver si las cosas son como las pintan.
    Pero bueno , es inevitable.
    I sobre las elecciones en tu país , hay que analizar bien las propuestas y elegir cual va a ser la mejor para todos.
    Un besote!

    ResponderEliminar