Seguidores

martes, 6 de diciembre de 2011

¿Que esta pasando con blogger?


Me jode mucho esa situación de saber que tienes todo un día por delante para hacer mil cosas, pero lo desaprovechas pasando todo el día tirada en el sofá o en el ordenador. Inadmisible. 


La verdad es que este curso se esta hiendo al traste, creo que voy a suspender tres en este trimestre, pero es que es culpa mía, soy una vaga sin iniciativa que pasa de estudiar y busca excusas para hacer otras cosas. Quiero estudiar, sacar la secundaria con buenas notas, hacer el bachiller, estudiar lo que me guste y después encontrar un trabajo que me llene y encante. Pero es que lo veo tan difícil. En el remoto caso de que me saque la carrera, dudo mucho encontrar un trabajo. Si Rajoy consigue sacarnos de la crisis me paso al PP (broma, ni aunque me rapen). 


Otra cosa de las que odio es que lo dejo todo para el siguiente día, cuando llega en siguiente día lo dejo para el próximo, y así... Joder, que estoy desaprovechando mi vida, que no estudio, que no veo la luz del sol, que mi vida perfecta es despertarme a las mil, mirar la tele, comer, hacer la siesta y tirarme la tarde mirando películas o en el ordenador. Muy triste.
Por cierto, a los pocos que me lean, quiero decirles que se que cuando comento en vuestros blogs (si lo hago, por que la verdad es que me da pánico comentar) soy muy rancia. Es que no se comentar, soy una sosa, lo se. Me cuesta mucho opinar sobre un tema y si lo hago es una completa bazofia. Intentare mejorar, lo prometo (propósito para el año nuevo).


Me he empezado a descargar un montón de aplicaciones para Google Chrome, estoy completamente viciada, y lo peor es que son gilipolleces, cosas que no voy a utilizar en mi vida, pero yo soy feliz. El problema es que mi querido ordenador va muy lento y eso me frustra muchísimo, porque estoy acostumbrada a que sea veloz como el viento, pero sobreviviré. 


Aquí me despido, me voy a leer y a quedarme más ciega de lo que ya estoy. Abrazos.


PD: ¿Soy la única que no puede ver sus seguidores ni los de los demás? Si es así, me indigno. 


PD2: ¿Por que a cambiado blogger? Con lo feliz que era yo con su sencillez...

ME CAGO EN BLOGGER PROFUNDAMENTE. NO ME DEJA COMENTAR. ESTO YA ES LO ULTIMO. VOY A MATAR GENTE. 

3 comentarios:

  1. a mi tambn me pasa eso de posponer todo y no querer hacer nada la verdad creo q ya no tengo remedio ni futuro pero solo es cuestion de ponerse las pilas y dar lo mejor de si mismo, cosa q es bastante dificil para mi xD

    ResponderEliminar
  2. Dejar para el día siguiente es mi inconveniente más serio, termino haciendo todo el día anterior a la madrugada y me siento una olla a presión. Todo esto me hace acordar a Felipito de Mafalda (no sé si la conocés), cuyas frases son algo así: "La voluntad debe ser la única cosa en el mundo que cuando está desinflada necesita que la pinchen." o "No dejes para mañana el tratar de encajarle a alguien lo que tienes que hacer hoy."
    Te dejo el link de dónde saqué las frases!
    http://www.todohistorietas.com.ar/felipe.htm
    nos leemos (:

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu blogg, te sigo :)
    el mio es
    http://repitemequemequieres.blogspot.com
    graciias un besazo!

    ResponderEliminar