Seguidores

domingo, 4 de diciembre de 2011

Mmm

No se si a vosotros os habrá pasado eso de preocuparos por alguien que hace días que no da señales, aunque solo sea porque hace días que no se conecta ni publican en facebook. Yo la verdad es que me estoy poniendo de los nervios, puede que parezca que no tiene ni pies ni cabeza estar preocupada por una cosa como esta, pero es que, esto no es normal. Si le mando un sms o le dejo un mensaje en facebook se va a pensar que dependo de él, y de eso no se puede enterar de ninguna manera, aunque sea cierto. 

Lo que voy a hacer es esperar hasta que termine el día de hoy, en el caso de no recibir noticias, actúo. 
No os importa nada de esto, normal, es caca. Pero necesito desahogarme con una panda de desconocidos que no pueden juzgarme (mentira, si lo pueden hacer, pero sus criticas no creo que me afecten tanto como las que me pueda dar alguno de mis amigos más cercanos).


Ahora rápidamente y sin que nadie se entere, vamos a cambiar de tema. Hoy hace un día espectacular, un sol de infarto, los pájaros cantan, las nubes se levantan. TODO PERFECTO. Y yo aquí estoy, en casa, en pijama, sin ducharme, con legañas que no me permiten ver una mierda. Quiero salir, os lo prometo, pero es que en mi ciudad, en un domingo, no se puede hacer absolutamente nada. Sí, ir al cine, pero no vamos a desaprovechar un día así para encerrarte en una sala oscura para comer. 


Voy a hacer deberes que no acabo. Y mañana quiero hacer algo por la humanidad.


¡Buen puente!

2 comentarios:

  1. a veces me pasa lo mismo , no quiero que sienta que estoy muerta con el !
    Pero bueno , hay que esperar , tranquilas.
    Los domingos son tan aburridos , no se encuentra nada para hacer :S
    Unn besoooote! (:

    ResponderEliminar
  2. es de lo peor sensacion la de extrañar a alguien de esa manera y no saber cuando vas a volver a hablar cn esa persona pero paciencia en algun momento vas a hablar cn el :)

    ResponderEliminar