Seguidores

viernes, 2 de diciembre de 2011

Hola

  • No se ir en bici. Culpa de mis padres que pasaban de mi y me condenaron a una vida de burlas, porque desde siempre se sabe, que si no sabes ir en bici, nunca vas a tener equilibrio. (Es broma, que no cunda el pánico)
  • Necesito llevar gafas, pero paso. No porque sea superficial, en verdad, hace unos años las llevaba, pero es que se me ensuciaban cada dos por tres y me ponía de los nervios.
  • Lo que más odio en este mundo es la berenjena. Es verla y llorar.
  • Soy de izquierdas a más no poder, pero no del PSOE, nunca.
  • Me canso de todo con mucha facilidad, por esta razón, nunca me voy a casar ni me voy a tatuar. 
  • Estoy enamorada de un chico que me saca 5 años y que es mi mejor amigo. Vamos bien.
  • Soy demasiado irónica, insufrible.
  • El mayor placer que puedo sentir es cuando hago reír a una persona. Me siento la reina del mambo. 
  • Me encanta bailar, siempre lo estoy haciendo. Nunca he dado clases y por eso ahora bailo como Carlton de Will Smith.
  • Tengo unos mofletes adorables, debería cobrar por dejar que me los toquen. 

Bueno, puede que no baile así, pero es que este chico es... Le quiero.

2 comentarios:

  1. sos genial ! , a mi tambien me encanta bailar!
    JAJAJJ me hiciste reir con el video!
    Un besote ! , que andes bien:)

    ResponderEliminar
  2. berenjena... que ser mas repugnante... :S

    ResponderEliminar