Seguidores

miércoles, 28 de diciembre de 2011

No te fies de quien se fia de todos.


El no haber escrito en este blog hace días se debe a la frustración que siento al no poder comentar en ninguno de vuestros blogs. Suena estúpido, pero así de infantil soy, cuando me pilla una rabieta no hay quien me pare. 
Vuelvo para descargar toda la mierda que llevo acumulando estos días, que no es poca. 


Me han pasado mil y una cosas, casi todas desagradables. Nunca me ha gustado la navidad, pero es que esta se esta superando día a día. Esta situación me hace ver la vida desde otro punto, mi rutina a cambiado bastante y no precisamente por que tengamos vacaciones (que también). 


No me gustan las comidas familiares, no me gusta sentarme con un montón de desconocidos que la mayoría del tiempo me hablan por obligación. Además, la cosa siempre termina igual, todos borrachos, algunos discutiendo, otros cantando, otros calmando sus penas a base de polvorones y yo, juntando todas las migajas de pan de la mesa. 


Que vale, que si, que hay regalos. Este año apenas por culpa de la crisis, pero es que en serio, cuando uno se da cuenta de la gran farsa que es la navidad, pierde toda la ilusión posible. 


Por otro lado esta el gran distanciamiento con mi mejor amigo. No por mi parte, yo como siempre le hablo de gilipolleces y le cuento todo lo que se me pase por la cabeza. él escucha con desinterés y tarda en contestar, se que le mantienen ocupado otros pensamientos. Eso me mata. Yo por él siento algo más que amistad, para que mentir, desde siempre. Aún no he dado el paso de decirle lo que se me pasa por la cabeza, por miedo, porque se que el no siente lo mismo. Pero creo que ha llegado el momento de desprenderme de el de una puta vez, de olvidar y liarla parda como antes, de dejar la mierda atrás para conocer cosas nuevas, porque así no puedo. Estoy pensando seriamente en enviarle un hotmail con lo que siento, pero se que si se lo envío no habrá marcha atrás, yo no me sentiré cuando le vea y él mucho menos. Siempre puedo aprovechar hoy que es el día de los inocentes... 


Este es el primer texto de este humilde blog que me sale de dentro, sin pensar lo que van a decir los demás, necesitaba sacarlo.


Siento mucho no pasar pos vuestros blogs, de verdad, es algo que me jode mucho.


¡Que acabéis de pasar unas felices fiestas!

3 comentarios:

  1. Siento las reuniones familiares de la misma forma, algo para padecer y no para disfrutar... y la situación con tu mejor amigo es tan complicada... si necesitás decirlo, decíselo. mejor estar en paz con una misma, no? Gracias por tu comentario! (:

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me deja en algunos... pero hay una opcion que es la de Nombre/URL que es como si firmases desde blogger, no todos los blogs tienen, yo a algunos todavia no puedo firmar.

    Y sobre lo demas, para esto estan estas cosas, para desahogarte. Suerte en tu vida, y si tan amigo es DISELO EN PERSONA... por hotmeil pierde mucho.
    xxx
    J

    ResponderEliminar
  3. Ola!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besosss

    Catherine

    ResponderEliminar