Seguidores

martes, 3 de enero de 2012

Lo único de lo que el mundo no se cansará nunca es de la exageración


El día 27 de este mes va a cumplir un año desde que abrí este blog. Supongo que empece este ‘‘proyecto’’ porque estaba de ‘‘moda’’. Porque todas las adolescentes tenían uno donde escribían frases filosóficas sin saber su significado. Creí que me iba a aportar un montón de cosas y la verdad es que no lo he usado para nada, no me ha llenado lo más mínimo. Creo que es hora de dejar esto y empezar algo nuevo, algo grande y de lo que me sienta orgullosa. Aquí creo que lo único que quería era conseguir seguidores, que admirasen lo que hiciese y que desbordaran mi blog a comentarios. Me equivoque. Como muchas otras veces. Así que aprovechando que empieza un nuevo año (que espero que no sea el ultimo) voy a empezar una nueva etapa de mi vida, sacando lo malo y dando paso a la bueno, aunque ya se verá, que lo mismo me propuse el año pasado y acabo siendo un desastre... 

Gracias a toda la gente que se ha pasado por el blog, haciendo un esfuerzo y leyendo aquello que se me pasaba por la cabeza, aunque no les gustase.

Espero que que cumpláis todos vuestros propósitos y que hagáis de este 2012 un año para recordar. 

Hasta siempre. 

3 comentarios:

  1. seguro este año va a estar todo bien , hay que tener fé!!
    Un besoteeeeee , y espero que este año cumplas todos tus propositoooooooos(:

    ResponderEliminar
  2. En serio, agradezco mucho que te hayas pasado por aqui sabiendo que ultimamente no comento en tu blog. Basicamente es que no me deja, hace dias que lo intento y hay algunos blogs donde no puedo comentar, lo siento...
    Voy a seguir tu consejo. Feliz año y que se cumplan todos tus propósitos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario en el blog. Y suerte en lo que quieras que vallas a emprender, con ilusicon y seguridad en ti misma seguro que lo consiges.
    xxx
    J

    ResponderEliminar